Blogia
El Reportero del Escambray

En miami tienen el cerebro en apagón

En miami tienen el cerebro en apagón  Por Norland Rosendo González

«La gente de Miami está cada día con menos luz en el cerebro y en el corazón, y yo aquí instalando breakers en los hogares de Güinía de Miranda, para garantizar mejores condiciones del servicio eléctrico.»

Así replicó a las provocaciones de la mafia de la Florida, en Estados Unidos, el trabajador de la Empresa Eléctrica, Máximo González Fleites, quien labora en esa tarea, que forma parte de la Revolución Energética, impulsada por el Comandante en Jefe, Fidel Castro, con el propósito de contribuir al ahorro y elevar la calidad de vida de los cubanos.

«Aquí la vida sigue igual, porque Raúl es tan patriota y revolucionario como Fidel, y sabrá conducir los destinos del país con el mismo acierto del Comandante, mientras él esté convaleciente.

«La gente me recibe con alegría, pues en muchos hogares había viejos artefactos que no garantizaban seguridad para la red eléctrica doméstica. Ahora no, con este breaker de 32 amperes no tendrán que preocuparse por cualquier contingencia, se dispara solo y el restablecimiento es manual y muy fácil.

«A Fidel le digo que esté tranquilo, que nosotros nos mantenemos trabajando como siempre, pues esta Revolución es del pueblo, y a nosotros solo nos preocupa su salud, porque la vitalidad del Socialismo es incuestionable aquí. «La luz que le falta a la mafia, nos sobra y nos sobrará a los cubanos siempre, pues los portadores energéticos empleados para generarla son las ideas, la convicción de que un mundo mejor es posible y necesario, la verdad y el humanismo.»  

 

0 comentarios